Sony muestra en vídeo las novedades que trae Android 7.0 Nougat a los Xperia

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Algunos fabricantes ya han empezado a lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat para sus dispositivos, y Sony es uno de ellos. La compañía ya comenzó a actualizar el Sony Xperia X Performance hace un par de días, y ayer añadió al Xperia XZ a la lista.

Sony ha mencionado algunas de las mejoras que trae la nueva versión, y ahora ha publicado un vídeo que muestra algunas de estas funcionalidades en acción.

En el vídeo adjunto se puede ver que ahora es posible buscar aplicaciones y obtener recomendaciones arrastrando hacia abajo la pantalla, estando en el escritorio. Si arrastras de izquierda a derecha, accedes a Google Now, y la app de SMS también ha recibido algunas mejoras.

La compañía muestra en el vídeo la función de pantalla dividida en el Xperia XZ, y una de las funcionalidades disponibles cuando estás en el modo de pantalla dividida: la posibilidad de hacer un doble toque sobre el botón de multi-tarea para volver a la app anterior.

Sony también afirma que la actualización trae una mayor autonomía gracias a las nuevas funcionalidades STAMINA de Sony, y la función Doze de Google. La app de cámara también ha mejorado y ahora es más limpia, tiene una cuenta atrás y otras mejoras.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Al final de este vídeo, Sony menciona muchas más mejoras que llegan como parte de la actualización: agrupación de notificación, cambios en la pantalla de bloqueo, etc.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario