🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

Sony nos recuerda todas las innovaciones con las que ha contribuido a la industria móvil

Aunque el negocio de los smartphones no es uno de los puntos fuertes de Sony en los últimos años, la compañía ha aprovechado hoy para recordar algunas de las innovaciones con las que ha contribuido la compañía al desarrollo de la industria móvil.

Empezando por el lejano Xperia Z, Sony nos recuerda que fue el primer smartphone a prueba de agua y polvo en el mundo, ya que tenía un alto nivel de resistencia al agua. El dispositivo 2013 tenía certificación IP55 y IP57, así que podía sobrevivir a una inmersión de 1 metro durante 30 minutos.

El siguiente en la lista es el Xperia Z5 Premium de 2015. Cuando los televisores 4K eran un lujo, el dispositivo ofrecía una pantalla de 4K con una densidad de píxeles nunca vistsa en una diagonal de 5,5 pulgadas. Pero eso no es todo ya que el dispositivo también era capaz de grabar videos 4K. 

Pantalla 4K del Xperia Z5 Premium

Un año antes de eso, el SmartWatch 3 de Sony tuvo el honor de ser el primer reloj inteligente con GPS integrado

Dos años después del Z5 Premium, llegó el Xperia XZ Premium que ofrecía una pantalla HDR de 4K, una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps y grabación a cámara súper lenta.

La conexión Gigabit es más bien mérito del Snapdragon 835 de Qualcomm, pero el vídeo a cámara lenta de 720p a 960 fps fue bastante novedoso en ese momento.

Poco más de medio año después, la empresa presentó el primer dispositivo de captura 3D en tiempo real, el Xperia XZ1. A pesar de que a veces es un poco complicado capturar el rostro, sigue siendo bastante impresionante teniendo en cuenta que una sola cámara hace todo el escaneo y el teléfono procesa los miles de puntos capturados.

Captura 3D con el Xperia XZ1

La última innovación llega de la mano del Xperia XZ2 que fue lanzado en abril de este año y estrena la grabación de vídeo HDR de 4K, capaz de capturar color de 10 bits en formato HLG.  |  Fuente: Sony

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]