Sony podría centrarse a partir de ahora exclusivamente en teléfonos de gama alta [RUMOR]

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Según un informe de la semana pasada, Sony parece haber revisado sus cuentas financieras para reflejar una pérdida que es aparentemente cuatro veces mayor que la estimación inicial.

Parece que la división móvil de Sony es principalmente la culpable ya que la gama media de Sony no se está vendiendo todo lo bien que les gustaría.

Según un nuevo informe de DigiTimes, parece que debido a esta pérdida, Sony ha decidido cambiar su estrategia y ahora se focalizarán principalmente en terminales de gama alta.

Todo apunta a que Sony no es capaz de seguir el ritmo de los competidores de China, que han conseguido inundar el mercado con alternativas más baratas, por lo que ha decidido centrarse en los terminales donde la competencia es menor.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario