Sony podría estar preparando el lanzamiento del Xperia X2 para el 27 de febrero

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Estamos a pocas semanas de conocer el smartphone estrella de Sony, y la compañía ya nos ha enviado la invitación a asistir al evento MWC 2017 que tendrá lugar el lunes 27 de febrero.

Aunque la invitación es parca en palabras y gráficos, parece bastante claro que conoceremos uno o dos nuevos smartphones.

El Sony Xperia X2 es el nombre que más resuena entre los anuncios que podría hacer Sony. Se trataría de un smartphone con pantalla de 5″ o 5.2″ con resolución Full HD, y un diseño similar a la actual serie X.

Se cree que podría llevar un chip Qualcomm, aunque no sabemos si será uno de gama alta como el Snapdragon 835 o uno de la serie 600, acompañado por 4GB de RAM.

También es posible que conozcamos nuevos tablets Xperia e incluso uno o dos wearables de Sony. Con la llegada de Android Wear 2.0 a principios de febrero, MWC podría ser un escaparate perfecto para este nuevo reloj.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario