Sony podría limitar las reservas de PS5 a una unidad por persona

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La cuestión de las reservas de la PS5 vuelve a estar de actualidad, pero esta vez la información proviene de PlayStation y Sony.

Gracias a la investigación del código fuente de un usuario llamado Expy, parece que Sony está preparando el sitio web de PS Direct para recibir pedidos de consolas.

El texto que se encuentra en el código hace referencia a que los compradores solo podrán hacerse con una PS5 durante el período de reserva: 

Sólo puedes comprar una versión de la consola PS5: Disco o Digital. Ya has añadido una consola PS5 a tu carrito.

No sabemos si si se trata de un intento de Sony de bloquear a los revendedores o de imponer restricciones debido a la escasez de consolas, o quizás de ambas cosas. La aparición de ese texto es un presagio que apunta a un próximo anuncio de los detalles de reservas de PS5.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario