Sony podría retrasar el anuncio del Sony Xperia Z4 hasta verano [RUMOR]

Sony Xperia Z3 - Altavoces

Sony dejó pasar la oportunidad de lanzar su próximo teléfono estrella durante la feria CES 2015 a principios de enero, por lo que muchos imaginábamos que aprovecharía el MWC 2015 para lanzar el Sony Xperia Z4.

Sin embargo, si los últimos rumores son ciertos, eso podría no ocurrir. Los chicos de Xperia Blog han escuchado que Sony no anunciará el Sony Xperia Z4 en MWC 2015, sino que habrá que esperar hasta verano para conocer el próximo teléfono estrella de la compañía.

Esta noticia no llega por sorpresa ya que el año pasado ya escuchamos que Sony abandonaría su costumbre de lanzar dos teléfonos estrella al año para limitarse a un único terminal de las máximas características, como hacen la mayor parte de los fabricantes.

Este rumor pare haber sido confirmado recientemente ya que el Director General de Sony en Taiwan, Jonathan Lim, ha comentado ante la prensa que la compañía planea aligerar su gama de productos en 2015, lanzando menos dispositivos al año (en 2014 la compañía lanzó nueve teléfonos). Según parece, Sony planea centrarse en teléfonos de gamas media y alta.

Quizás te interese

Sony pierde la demanda por daños provocados por agua en los smartphones Xperia

Uno de los fabricantes pioneros en dotar a sus smartphones de resistencia frente al agua …