¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La nueva estrategia de Sony será lanzar un solo teléfono estrella al año [RUMOR]

Sony Xperia Z3

Según un rumor que corrió la semana pasada, Sony podría estar a punto de revisar a la baja su estimación de ventas de teléfonos una vez más. Esto no suena bien porque el mes pasado la compañía ya bajó sus previsiones, así que una nueva revisión significaría que la compañía no está vendiendo tantos teléfonos como esperaríamos.

Dicho esto, parece que además de revisar sus estimaciones de ventas, Sony también va a reducir el número de nuevos teléfonos “estrella” que lanza cada año.

Actualmente Sony lanza dos teléfonos al año. El año pasado vimos el Sony Xperia Z y seis meses más tarde, el Sony Xperia Z1. Este año hemos visto el Sony Xperia Z2 y recientemente han lanzado el Sony Xperia Z3, cuyo análisis publicamos ayer.

Sin embargo, de acuerdo a DigiTimes, en 2015 podríamos ver solo un nuevo teléfono estrella de Sony, como hacen la mayor parte de los fabricantes de terminales Android. Por el momento ya hemos podido escuchar algunos rumores sobre el Xperia Z4, que todo apunta a que será muy potente.