¡Sorpresa! Google decide revelar el diseño del Pixel 4 antes de tiempo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Algo así no pasa todos los días. Tras multitud de rumores y filtraciones sobre los nuevos Pixel 4, Google ha decidido «filtrar» su propio smartphone a través de su cuenta de Twitter.

TE INTERESA: El Pixel 4 contará con un sensor tipo radar para reconocer gestos en el aire

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

Google ha confirmado oficialmente la existencia del Pixel 4 y nos ha mostrado el diseño que tendrá el nuevo smartphone. La imagen viene acompañada por un mensaje que dice: «Bueno, ya que parece que hay algo de interés, ¡aquí tienes! Espera a ver lo que puede hacer. #Pixel4»

A partir del tweet original, hemos juntado las dos imágenes parciales para crear una vista completa de la parte de atrás del Pixel 4.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esta imagen es muy similar a la de los renders de Pixel 4 que se filtraron hace un par de días. Podemos ver la gran protuberancia cuadrada de la cámara en la parte posterior y la ausencia de escáner de huellas dactilares (estará integrado en la pantalla).

Hay un par de elementos que llaman la atención. En primer lugar, el botón de encendido es de color blanco. Sabemos que a Google le gusta jugar con el color de los botones, así que no nos sorprende. Lo segundo que vemos es un círculo blanco en la protuberancia de la cámara, que parece ser el flash.

¿Qué te parece el Pixel 4?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario