¿Te gustaría poder limitar quién puede responder a un tweet? Twitter lo está probando

Twitter está probando una forma de limitar el número de personas que pueden responder a tus tweets. Cuando compongas un tweet, podrás permitir que responda cualquier persona, personas que sigas o sólo a las que tú menciones en el tweet.

Si limitas las respuestas a un tweet, todos los que puedan ver tus tweets podrán seguir viéndolos y hacer «like» o «retweet», pero no podrán responder si no forma parte del grupo de usuarios permitido.

Twitter etiquetará los tweets que tengan las respuestas limitadas para que puedas ver por adelantado si podrás responder o no.

 

Por el momento, sólo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Android, iOS, y Web participan en la prueba de Twitter para limitar las respuestas.

Esta funcionalidad podría ayudar a prevenir el abuso y el acoso en la plataforma. Al mantener las respuestas a un grupo limitado de personas, podrías tener conversaciones con personas de tu elección sin el riesgo de que los trolls arruinen la conversación.

Twitter ha estado probando una serie de nuevas características en los últimos meses en un esfuerzo por mejorar las conversaciones en la plataforma, incluyendo la posibilidad de ocultar respuestas y de programar tweets para ser enviados más tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más