Twitter: Algunos usuarios ya pueden programar tweets para más tarde

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Twitter está desplegando una de las características más solicitadas por algunos de sus usuarios: la posibilidad de programar tweets.

Esta característica es realmente útil para cierto tipo de usuarios de Twitter y ha estado disponible en clientes de terceros como Tweetdeck.

TE INTERESA:
Twitter te pedirá que recapacites antes de enviar un tweet con lenguaje ofensivo

The Next Web ha publicado recientemente algunas capturas de pantalla de Twitter que muestran la funcionalidad de programar un tweet. La característica permitirá a los usuarios programar tweets para una fecha y hora específicas.

Twitter también ha añadido una sección de programación donde podrás gestionar todos los tweets programados.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El año pasado, la empresa realizó un experimento con el programador en la ventana de escritura de nuevos tweets, pero esta vez ha añadido un botón dedicado para esta función. La empresa ha estado probando últimamente nuevas características como avisar a las personas que utilizan un lenguaje ofensivo.

No está claro si la nueva característica se extenderá a todos los usuarios o si Twitter solamente está experimentando con algunos usuarios de escritorio. Si todavía no ves el botón de Programar, siempre puedes usar TweetDeck para programar tus tweets.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario