¿Te gustaría poder limitar quién puede responder a un tweet? Twitter lo está probando

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Twitter está probando una forma de limitar el número de personas que pueden responder a tus tweets. Cuando compongas un tweet, podrás permitir que responda cualquier persona, personas que sigas o sólo a las que tú menciones en el tweet.

Si limitas las respuestas a un tweet, todos los que puedan ver tus tweets podrán seguir viéndolos y hacer «like» o «retweet», pero no podrán responder si no forma parte del grupo de usuarios permitido.

TE INTERESA:
Twitter: Algunos usuarios ya pueden programar tweets para más tarde

Twitter etiquetará los tweets que tengan las respuestas limitadas para que puedas ver por adelantado si podrás responder o no.

 

Por el momento, sólo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Android, iOS, y Web participan en la prueba de Twitter para limitar las respuestas.

Esta funcionalidad podría ayudar a prevenir el abuso y el acoso en la plataforma. Al mantener las respuestas a un grupo limitado de personas, podrías tener conversaciones con personas de tu elección sin el riesgo de que los trolls arruinen la conversación.

Twitter ha estado probando una serie de nuevas características en los últimos meses en un esfuerzo por mejorar las conversaciones en la plataforma, incluyendo la posibilidad de ocultar respuestas y de programar tweets para ser enviados más tarde.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario