Teléfonos con Flappy Bird instalado a subasta en eBay por cientos de euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unas horas informábamos de que el autor del popular, a la vez que complicadísimo,  juego Flappy Bird había decidido retirar su creación de todas las tiendas de aplicaciones tras avisar ayer en Twitter de que llevaría a cabo esta extraña acción. El creador ha cumplido su palabra y en este momento ya no es posible descargarlo.

Como si de un objeto de culto se tratara, en eBay han comenzado a aparecer iPhones y otros teléfonos que se venden con el juego Flappy Bird preinstalado.

Tal y como podéis ver en la captura adjunta, el precio de compra directa en algunos casos supera los 1.000 euros, y lo curioso es que algunas de las subastas ya han recibido algunas pujas.

No tenemos muy claro que estas subastas vayan a acabar con éxito, pero desde luego sorprende que aparentemente haya un mercado para este tipo de productos. Yo sigo sin superar mi récord de 19 puntos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario