Tim Cook admite que Vision Pro no está al alcance de todo el mundo, pero el precio está justificado por la tecnología

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En su intervención en el programa «Good Morning America», el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha reconocido no saber si el ciudadano medio podrá permitirse el visor Apple Vision Pro, pero afirma que el coste se debe a la «alucinante» ingeniería que contiene.

Tras el lanzamiento de Apple Vision Pro en la WWDC, Tim Cook ha sido entrevistado por la presentadora de «Good Morning America», Robin Roberts, que también pudo probar el dispositivo. Roberts afirma que se sumergió en su aplicación Mindfulness, entre otras, y que el dispositivo es «sorprendentemente ligero» y cómodo.

«Es un objeto precioso», dice Cook. «Lo que realmente hace, por supuesto, es permitirte ver, oír e interactuar con contenido digital justo en tus espacios físicos como si estuviera allí. Eso es computación espacial», continuó. «Y es una gran idea».

Roberts preguntó a Cook sobre si Apple realmente cree que la gente pagará 3.500 dólares por el visor. «¿Cree que es algo que la persona media podrá permitirse?», preguntó.

«No lo sé», admitió Cook. «Creo que la gente tomará decisiones diferentes dependiendo de su situación financiera actual y demás. La ingeniería y la profundidad de la ingeniería en él es alucinante, tienes más de una experiencia de 4k en cada ojo. Y, por supuesto, eso no sale gratis. Hacer eso cuesta algo. Pero creo que tiene un gran valor».

Roberts también preguntó sobre el aislamiento de los usuarios del mundo real, y Cook dijo que eso había sido una preocupación durante el desarrollo del Vision Pro.

«Es un punto importante que fue un punto de diseño nuestro desde el principio», dijo. «No se trata de aislamiento, se trata de conexión. Se trata de tener allí personas que sientan que están allí contigo.»

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario