Tim Cook: Habrá nuevos productos de Apple antes de que acabe 2020

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tim Cook, CEO de Apple, ha revelado hoy que la compañía planea lanzar nuevos productos o servicios antes de que acabe el año 2020.

Durante la conferencia de presentación de resultados financieros del último trimestre, Tim Cook anunció que llegarán novedades aunque no especificó ningún producto o servicio.

«Sin decir demasiado, puedo decirte que este año tiene algunas cosas más emocionantes en la tienda», dijo.

Apple está a punto de abrir las reservas de los iPhone 12 mini, y el iPhone 12 Pro Max. Además, también se espera que llegue pronto el cargador MagSafe duo, y el paquete Apple One – además de Apple Fitness – también llegarán pronto a los países donde se comercialice.

Es evidente que Cook no se refería a estos productos, que ya están anunciados, sino que posiblemente se refiera a nuevos productos como los primeros Mac con chips de Apple (en lugar de chips Intel) o incluso las etiquetas de localización AirTags.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario