Tim Cook: Habrá nuevos productos de Apple antes de que acabe 2020

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Tim Cook, CEO de Apple, ha revelado hoy que la compañía planea lanzar nuevos productos o servicios antes de que acabe el año 2020.

Durante la conferencia de presentación de resultados financieros del último trimestre, Tim Cook anunció que llegarán novedades aunque no especificó ningún producto o servicio.

TE INTERESA:
Tim Cook obtuvo una compensación de casi 100 millones de dólares en 2021

«Sin decir demasiado, puedo decirte que este año tiene algunas cosas más emocionantes en la tienda», dijo.

Apple está a punto de abrir las reservas de los iPhone 12 mini, y el iPhone 12 Pro Max. Además, también se espera que llegue pronto el cargador MagSafe duo, y el paquete Apple One – además de Apple Fitness – también llegarán pronto a los países donde se comercialice.

Es evidente que Cook no se refería a estos productos, que ya están anunciados, sino que posiblemente se refiera a nuevos productos como los primeros Mac con chips de Apple (en lugar de chips Intel) o incluso las etiquetas de localización AirTags.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario