Tim Cook pide que «estemos atentos» a lo que Apple tiene que ofrecer en Realidad Aumentada

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

El CEO de Apple, Tim Cook, ha reiterado en varias ocasiones su interés por la Realidad Aumentada, pero no ha detallado nunca nada sobre los planes de la compañía.

Los rumores apuntan a que la compañía está desarrollando un caso de AR/VR que podría ver la luz pronto.

TE INTERESA:
El casco de Realidad Mixta de Apple llegará en enero de 2023 según un analista

Ahora, en una nueva y breve entrevista, Cook ha hablado sobre el futuro de la RA y ha dejado claro dónde ve Apple los retos de la misma.

 

«Estoy muy entusiasmado con la realidad aumentada, como ya sabrás, y lo más importante para cualquier tecnología, incluida la realidad aumentada, es poner a la humanidad en el centro. Y en eso nos centramos cada día».

«Ahora mismo, por ejemplo, tenemos más de 14.000 aplicaciones de ARKit en la App Store que proporcionan experiencias de RA a millones de personas en todo el mundo», continuó. «Pero creo que a pesar de eso, todavía estamos en las primeras etapas de cómo evolucionará esta tecnología».

«No podría estar más entusiasmado con las oportunidades que hemos visto en este espacio», dijo Cook, «así que estad atentos y veréis lo que tenemos que ofrecer.»

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario