Bloomberg: Apple lanzará su casco AR/VR en 2022 pero no será barato

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Mark Gurman, de Bloomberg, ha hablado del esperado dispositivo de realidad mixta de Apple, que podría lanzarse finalmente el año que viene.

No es la primera vez que Gurman informa sobre este dispositivo ya que, aparentemente, Apple lleva trabajando en él desde hace unos años y parece que está casi listo para ser anunciado.

TE INTERESA:
Así será el casco de Realidad Mixta de Apple según The Information

«Apple está planeando lanzar su propio dispositivo de alto precio con chips avanzados, pantallas, sensores y características basadas en avatares tan pronto como el próximo año,» afirma Gurman.

A principios de este año, un informe afirmaba que este nuevo dispositivo de realidad mixta podría costar al menos 3.000 dólares, lo que corrobora lo dicho por Gurman de que este dispositivo será caro. Ese mismo informe también nos aportaba un boceto de su diseño.

 

En su boletín, Mark Gurman también analiza si este nuevo dispositivo de Apple servirá para jugar o sólo se centrará en la realidad aumentada.

Gurman dice que este dispositivo tendrá «capacidades tanto de RA como de RV», y lo que Apple pretende es una «experiencia de realidad mixta que pueda manejar juegos en realidad virtual de alta calidad con chips rápidos y pantallas de alta gama.»

Luego, en su última frase, Gurman aporta otro dato: «Dentro de unos años, se verá un verdadero dispositivo sólo para RA». Esto corrobora con todas las últimas declaraciones de Tim Cook sobre su entusiasmo por un futuro de realidad aumentada.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario