Tim Cook: «Si estás mirando un teléfono más que a los ojos de alguien, estás haciendo lo incorrecto»

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El CEO de Apple asistió ayer a la cumbre Time 100 en Nueva York, donde abordó una serie de temas como el efecto de la tecnología en la sociedad.

Uno de los momentos más interesantes fue cuando Cook explicó que no quiere que la gente esté pegada a sus iPhones: «Si estás mirando un teléfono más que a los ojos de alguien, estás haciendo lo incorrecto».

TE INTERESA:
¿Alguien se ha fijado en que Tim Cook vestía los colores de Ucrania en el evento?

Cook desarrolló un poco más esa idea: «Apple nunca ha querido maximizar el tiempo de los usuarios. Nunca hemos hablado de eso. No estamos motivados para hacer eso desde el punto de vista empresarial, y ciertamente no estamos motivados desde el punto de vista de los valores». 

Puede sonar extraño escuchar al CEO de una compañía de tecnología decir que no quiere que su producto más popular sea usado más a menudo por la gente. Sin embargo, el año pasado Apple introdujo una función en iOS para ayudar a controlar el tiempo que las personas pasan con sus iPhones y iPads. Y se rumorea que esa misma característica llegará a los Mac este año.

Además de hablar sobre el tiempo que los usuarios pasan con sus dispositivos, Cook también habló sobre el foco de la compañía por la salud. «Creo que llegará el día en que miraremos hacia atrás y diremos: ‘La mayor contribución de Apple a la humanidad fue en el cuidado de la salud’,» ha dicho el CEO de Apple.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario