Twitter añadirá información a los mensajes de «este tweet no está disponible»

Twitter ha anunciado que pronto lanzará un cambio que añadirá más información sobre los tweets que faltan en las conversaciones. Actualmente, es posible ver un aviso que dice «este tweet no está disponible», pero sin ninguna otra explicación de por qué es así.

El objetivo de Twitter es ayudar a llenar algunos de los vacíos que actualmente se ven en las conversaciones. Por ejemplo, al leer las respuestas en Twitter, puedes ver varios tweets que simplemente dicen que un tweet no está disponible.

Hay varias razones por las que un tweet podría no estar disponible, y en las próximas semanas, Twitter añadirá más contexto para ayudarte a entender por qué.

Actualmente, es posible que veas ese mensaje cuando un tweet ha sido eliminado o cuando proviene de una cuenta privada. También puede ser porque tienes filtros para silenciar ciertas palabras clave

No está claro a qué se refiere Twitter cuando dice que añadirá «contexto» pero suponemos que obtendremos una explicación clara de por qué no puedes ver un tweet.

Estamos arreglando el problema en el que ves tantos avisos de «este Tweet no está disponible» en las conversaciones. Esto se debe generalmente a Tweets borrados o protegidos, o a palabras clave silenciadas.

En unas pocas semanas, empezarás a ver más contexto en cada aviso para ayudar a entender por qué los Tweets no están disponibles.

A principios de esta semana, Twitter comenzó a probar la capacidad de un usuario para ocultar ciertas respuestas de otros usuarios a tus tweets. Inicialmente, la prueba sólo ha estado disponible en Canadá, y Twitter pero el propósito es crear «conversaciones sanas».