Twitter ya no existe como empresa: Ha sido absorbida por X Corp.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

X Corp., propiedad de Elon Musk, ha absorbido Twitter Inc. como primer paso para convertirse en una «aplicación para todo» similar a la popular app china WeChat.

Según la información obtenida por Slate, X Corp. se fusionó con Twitter Inc. el 4 de abril. Esta información fue revelada en documentos judiciales de un caso judicial en curso entre Twitter y Laura Loomer.

TE INTERESA:
Denuncian estafas en vivo en YouTube haciéndose pasar por Elon Musk durante el eclipse solar

El caso judicial en cuestión no es particularmente revelante. Es un caso en el que Loomer está demandando a Twitter por violar las leyes federales de crimen organizado cuando su cuenta fue baneada en 2019.

La presentación dice: «Twitter, Inc. se ha fusionado con X Corp. y ya no existe». Esta fusión no ha sido anunciada y probablemente no tendrá ningún efecto inmediato en el servicio, pero es un primer paso.

Los informes también sugieren que podría tratarse de un movimiento para tener una empresa matriz más grande llamada X como interés de control sobre todas las propiedades de Musk como Tesla y Space X.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario