¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un centro comercial en China instala cabinas de cristal con ordenadores para maridos que no quieren ir de compras

Un centro comercial chino ha creado instalaciones de “almacenamiento de maridos” para que las mujeres puedan dejar a su esposo mientras hacen compras.

Según The Paper, el centro comercial Global Harbour de Shanghai ha montado unos cabinas de cristal donde las mujeres depositan a los maridos que no quieren ir de compras.

Dentro de cada cabina hay una mesa, un monitor, un ordenador y un mando para jugar a juegos retro de los años 90. Actualmente el servicio es gratuito pero, en el futuro, los usuarios podrán escanear un código QR y pagar una pequeña cantidad de dinero con su dispositivo móvil para usar el servicio.

Algunas personas que han probado las cabinas han explicado a The Paper que es una gran idea. Uno de ellos explicó que “son algo realmente fabuloso. He jugado a Tekken 3 y me sentí como si hubiera vuelto al colegio.”

Otro señalaba algunas áreas de mejora, como que “no hay ventilación ni aire acondicionado. Estuve allí jugando durante 5 minutos y estaba empapado en sudor.”

Estas cabinas han sido objeto de muchas mofas en las redes sociales chinas, y han generado un gran debate sobre si tendría sentido extenderlas a otras ubicaciones.

Algunos usuarios aprueban su existencia, afirmando que las cabinas “dan a estos hombres un incentivo para ir de compras, y pagar la factura” de sus esposas. Pero otros no están de acuerdo. “Si mi marido solo quiere salir para jugar, ¿qué objetivo tiene salir con él?”  |  Fuente: PCMag