Un directivo de Huawei confirma la llegada del P10 en 2017 con procesador Kirin 960

Huawei P9 - 29

Huawei ha presentado diversos terminales de gama alta este año, entre ellos el Huawei P9 y el P9 Plus. Ambos teléfonos fueron presentados en abril y trajeron como novedad una cámara codesarrollada con Leica.

En cualquier caso, ambos terminales son bastante recientes y no esperábamos ver tan pronto filtraciones del Huawei P10, pero en los últimos dias hemos podido ver algunas imágenes y conocer sus especificaciones a su paso por GFXBench.

En GFXBench se dejo ver con pantalla de 5.5″ con resolución QHD, 4GB de RAM y 64GB/128GB almacenamiento. En su interior encontraremos un chip Kirin 960 de 64 bits, que es el mas potente de Huawei en este momento.

La última información sobre el Huawei P10 proviene del Director de Marketing de Huawei para Africa, quien ha afirmado que el P10 llegara el año que viene (a pesar de que los rumores que presagiaban un anuncio antes de fin de año). Además, ha confirmado que llegara con procesador Kirin 960.

El Huawei P10 llegará probablemente tambien con una cámara firmada por Leica y, si las filtraciones son ciertas, podria contar con un botón frontal físico que actuaría como lector de huella, en vez de un botón en la parte de atrás.

Quizás te interese

Las nuevas remesas del Huawei P10 ya sí que incorporan pantalla con recubrimiento anti-huellas

El Huawei P10 llega con un protector de pantalla perfectamente adherido y colocado y, como informamos hace …