¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Huawei P10 revela sus impresionantes especificaciones a su paso por Geekbench

Huawei P9 - 20

El Huawei P9 ha sido un teléfono muy popular gracias a sus cámaras duales de 12MP co-desarrolladas con Leica, su potente procesador Kirin 955 y 3GB de RAM. De hecho, la compañía anunció la semana pasada que ha vendido 9 millones de unidades desde su lanzamiento en abril.

Si te estabas preguntando qué podríamos ver como sucesor del Huawei P9, parece que estamos de suerte ya que el Huawei P10 se ha dejado ver por el benchmark GFXBench revelando algunas de sus características.

El Huawei P10 llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), un chip Kirin 960 con ocho núcleos a 2.3GHz y una GPU Mali G-71. Además contará con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Sin duda son unas características muy potentes.

En la parte de atrás encontraremos una cámara de 12MP, aunque no hay ninguna pista sobre si llevará una cámara dual como el P9. La cámara frontal será de 8MP.

El nuevo Huawei P10 llegará con Android 7.0 y, dado que el P9 parece estar vendiéndose muy bien, no esperamos verlo hasta marzo o abril del año que viene.

Por si tenías alguna duda, el número de modelo que aparece en el test, LON-L29 confirma de alguna forma que se trata del P10 ya que el P9 lleva por número de modelo LON-L19.  |  Fuente: GFXBench