Un empleado de Microsoft trivializa las quejas ante una futura Xbox que requierese conexión permanente a Internet para jugar

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los últimos rumores acerca de la próxima Xbox afirman que necesitaría estar siempre conectada a Internet para su uso y esto ha generado una gran polémica y múltiples quejas por parte de los uusarios.

Adam Orth, Director Creativo de Microsoft Studios, ha trivializado este requerimiento en un tweet que envió ayer: «Lo siento, no entiendo el drama que se está montando por tener una consola ‘siempre conectada’. Todos los dispositivos están ahora ‘siempre conectadas’. Es el mundo en el que vivimos. #viveconello»

Tweet sobre la futura Xbox

Aunque es cierto que la conectividad a Internet de los hogares es cada vez mayor, todavía quedan muchos lugares donde la conexión a Internet tiene poco caudal o sufre caídas frecuentes. Tampoco podemos olvidar la mala experiencia que han vivido los jugadores de SimCity a causa de tener que estar siempre conectados a Internet.

Cuando un desarrollador le respondió que hay gente que vive en pueblos en Estados Unidos como Janesville (Wisconsin) o Blacksburg (Virginia) que no disponen de una conexión fiable a Internet, su respuesta fue: «¿Y por qué querría vivir yo allí?»

Fuente: Ars Technica y Neogaf

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario