Un nuevo teléfono de LeEco con cámara dual se deja ver en imágenes filtradas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los rumores y filtraciones siguen más vivos que nunca, y en esta ocasión podemos ver un nuevo teléfono de LeEco que llegará con cámaras duales. Con un cuerpo de metal, podría tratarse del rumoreado Le X720 que se dejó ver hace poco en AnTuTu con un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

El nuevo teléfono se ha dejado ver en unas imágenes filtradas, con una cámara dual en la parte trasera. En lugar de estar separadas, las dos cámaras están situadas en una protuberancia con contorno curvado que alberga también dos flashes.

Debajo del módulo de cámara parece estar el lector de huella dactilar y, posee unas líneas de antena blancas a los lados.

En el frontal encontramos una zona negra entre la pantalla y los botones que nos recuerdan al LG G5. Los botones de volumen y encendido están a un lado del dispositivo.  |  Fuente: Weibo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario