Un par de imágenes filtradas del Samsung Galaxy Fold muestran una disposición de pantalla que no esperábamos

Samsung presentará esta tarde su nueva familia de smartphones Galaxy S10 y, previsiblemente, también mostrará nuevos detalles sobre su esperado smartphones plegable.

En los últimos días hemos sabido que el smartphone llevará el nombre de Galaxy Fold, en cara alusión a su capacidad para doblarse, pero el resto de sus características siguen siendo un misterio.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

Ahora han aparecido en Internet un par de imágenes que supuestamente pertenecen al nuevo smartphone y que revelan detalles interesantes. 

La primera imagen (ver arriba) muestra el interior del dispositivo y, según podemos ver, la pantalla se interrumpa en la zona superior del lado derecho para dejar espacio a las cámaras y, posiblemente, también a otros sensores.

Al menos se ven dos cámaras en la zona sin pantalla, que podrían ser utilizadas indistintamente para tomar selfies o tomar fotografías normales gracias a que la pantalla se puede doblar. No esperábamos esta configuración tan peculiar para la pantalla y estamos impacientes por saber cómo se las ha ingeniado Samsung para que no interfiera con la interfaz.

En esta imagen también podemos ver los marcos de la pantalla, que parecen sobresalir ligeramente con respecto al panel, probablemente para que las pantallas no se toquen cuando el teléfono esté cerrado.

La segunda imagen muestra el dispositivo abierto y, en la parte inferior, se aprecia perfectamente el conector USB-C y lo que parece ser el altavoz. No hay rastro del conector de auriculares pero podría estar al otro lado.

El cuerpo parece estar hecho de metal y todo apunta a que tendrá un cierto grosor cuando esté plegado (al menos la altura de dos conectores USB-C).

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario