¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un póster filtrado apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 llegará el 15 de septiembre

Samsung anunciará el Galaxy Note 8 mañana, poniendo así fin a un buen número de meses de especulaciones sobre su nuevo smartphone estrella. El evento tendrá lugar en Nueva York, y esperamos conocer en él la información de precio y disponibilidad.

Según algunas informaciones recientes, el Galaxy Note 8 saldrá en pre-venta el 24 de agosto en Estados Unidos y saldrá a la venta el 15 de septiembre en ese país. Sin embargo, las fechas podrían ser diferentes para algunos países de Europa.

Ahora un póster filtrado en Italia indica que las reservas anticipadas del Galaxy Note 8 llegarán con un dock DeX de regalo, lo cual coincide con lo que ya habíamos oído, pero esta promoción solo estará disponible hasta el 14 de septiembre. Esto quiere decir que el Galaxy Note 8 saldría a la venta el 15 de septiembre.

No sabemos si otros países europeos seguirán exactamente el mismo calendario, pero sin duda es una buena indicación. En cuanto al precio, no se menciona nada, pero algunos rumores apuntaban a los 1.000 euros.  |  Fuente: Grab2shop