El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a las tiendas el 15 de septiembre

Estamos a tres semanas del anuncio del Samsung Galaxy Note 8, y poco a poco se van filtrando las fechas sobre su llegada a las tiendas.

Hace unos días, un documento procedente de Samsung revelaba que la compañía llevará a cabo una campaña de “Screen Assure” (un seguro ante rotura de pantalla) que tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 14 de noviembre. Esto fue interpretado como que las reservas del Galaxy Note 8 comenzarán el 25 de agosto, dos días después de su anuncio oficial.

Ahora, un operador coreano ha proporcionado información sobre la fecha de salida al mercado. Según esta fuente, las ventas del Galaxy Note 8 comenzarán el 15 de septiembre. Lógicamente esto será para el mercado coreano, pero es posible que veamos un lanzamiento global.

Lo que nos queda por conocer es el precio, que se rumorea que puede rondar los 1.000 dólares/euros. Aunque parece una cifra bastante alta, el Galaxy Note 8 guarda muchas similitudes con el Galaxy S8+ pero cuenta además con una pantalla más grande y una cámara dual.  |  Fuente: ETnews

Quizás te interese

Samsung prescinde del ATL, proveedor de baterías del Galaxy Note 7, para el nuevo Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 utilizará baterías de la subsidiaria de baterías de la compañía, …

  • Día de la independencia
    PD: No recuerdo si es 14 o 15 😂😂😂😂