Un prototipo del Apple Watch se deja ver en varias fotografías

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Hoy se han filtrado unas fotografías de lo que parece ser un prototipo del Apple Watch por cortesía del usuario de Twitter @AppleDemoYT.

Apple suele «disfrazar» sus prototipos con la apariencia de otros dispositivos. Por ejemplo, el prototipo de iPhone 4 que se filtró hace años tenía el aspecto de un iPhone 3GS. Lo mismo ocurre con este Apple Watch, que está recubierto por una voluminosa caja que lo hace parecer un mini iPhone o iPod.

TE INTERESA:
¿El Apple Watch puede detectar COVID-19? Apple lo va a estudiar

La caja tiene dos botones en un lado y algo parecido al antiguo botón de Inicio del iPhone. Al retirar la carcasa, la caja del reloj muestra la corona y el botón lateral que todos conocemos.

 

El prototipo también parece estar ejecutando un software interno anterior a watchOS, con una aplicación que muestra la pantalla de inicio de watchOS. Un punto interesante es la presencia de una app llamada «Lisa Tester», que hace referencia al ordenador Lisa de Apple de los año 80 y tiene el icono de Lisa Simpson.

Otra imagen indica claramente que el prototipo no está aprobado por la FCC, y por tanto, no puede ser comercializado.

El primer Apple Watch fue lanzado en 2015, así que esta unidad probablemente se remonta a 2014 o tal vez antes.

No sabemos de dónde puede haber salido este prototipo. Apple es conocida por destruir las unidades de prueba y firmar acuerdos estrictos de no divulgación. Recientemente, también se han filtrado fotos que muestran la línea de producción del primer iPhone.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario