Salen a la luz imágenes del interior de la fábrica del primer iPhone

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Bob Burrough, un antiguo director de desarrollo de software de Apple, ha compartido unas fotografías del interior de la fábrica de Foxconn de la que salió el iPhone original en 2007.

Las fotos compartidas son de primavera de 2007, apenas unos meses después de Steve Jobs presentara al mundo el primer iPhone, conocido como el iPhone 2G.

Las fotos muestran la producción de la fábrica en los meses siguientes al lanzamiento del iPhone, con dos de las imágenes mostrando filas y filas de iPhones ensamblados, listos para ser enviados a las tiendas.

Una de las imágenes muestra a los iPhones pasando por los últimos controles de calidad antes de ser enviados, mientras que otra muestra a los trabajadores que formaban parte de la línea de producción del iPhone original.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
13%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario