¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un usuario consigue enviar un tweet de 35.000 caracteres aprovechando un fallo de Twitter

Mientras que muchos seguimos esperando la posibilidad de enviar tweets de 280 caracteres, parece que un usuario ha encontrado un agujero que le permite inundar el timeline de sus seguidores con un monstruoso tweet.

Timrasett trabajó con otro usuario de HackneyYT para romper el límite de Twitter con un mensaje que dice“¡Gente! ¡@Timrasett y @HackneyYT pueden exceder el límite de caracteres! ¿No nos crees? Aquí hay una prueba de 35k caracteres” (Traducido del alemán)

Después de eso, aparecen miles de caracteres de aparentes tonterías. El truco consiste en que el mensaje se formateó como si fuera una URL[nombre de dominio de 27024 caracteres].cc/[nombre de directorio de 3244 caracteres]

No está del todo claro por qué este método se ha saltado las herramientas de acortamiento de URLs de Twitter, pero el tweet fue tratado de la misma manera que si estuviera enviando una URL estándar y de tamaño razonable.

Ambos usuarios fueron suspendidos brevemente y el tweet ha sido eliminado. Ahora, si intentas enviar el mismo mensaje, el truco no funciona. Afortunadamente, el Internet Archive lo registró, por si la gente de Guinness decidiera que esto podría contar como el tweet más largo que se haya enviado.