Un usuario ha creado una mini televisión de Los Simpsons que reproduce capítulos sin parar

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El usuario de Reddit buba447 ha creado un televisor como el que aparece en la serie de Los Simpson que, como no podía ser de otra forma, reproduce episodios de la popular serie cada vez que se enciende.

El televisor, del tamaño de la palma de la mano, fue diseñado en Fusion 360 e impreso con una impresora 3D Ender-3 Pro de Creality, según su creador.

En su interior hay una pequeña Raspberry Pi Zero con Jessie Lite conectada a la pantalla de 640×480 píxeles. El mando superior enciende el televisor, mientras que el dial mando ajusta el volumen.

Incluye una tarjeta SD de 32 GB cargada con 11 temporadas de episodios que han sido adaptados a la resolución de la pantalla y se reproducen en orden aleatorio. La alimentación la recibe a través de un puerto USB con un cable que sale por la parte trasera.

El creador de esta fiel reproducción dice que en una semana más o menos ofrecerá una guía de construcción detallada para quien quiera hacer la suya propia.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
73%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario