Un vídeo promocional filtrado del Pixel 8a muestra sus funciones de IA

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El próximo lanzamiento del Google Pixel 8a ha generado gran expectación, especialmente después de la filtración de un nuevo video promocional que muestra en acción las características de inteligencia artificial (IA) del dispositivo.

En el video filtrado, se pueden observar las distintas funciones de IA del Pixel 8a, como Mejor Toma, Borrador Mágico de Audio y Rodear para Buscar, que ya son familiares para los usuarios de los modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Una de las características destacadas en el video es la capacidad de traducción en tiempo real, un aspecto que ha estado presente en los teléfonos insignia de Google desde hace algún tiempo. Aunque algunas funciones no son novedosas para los usuarios de los Pixel, la inclusión y el enfoque en la IA en el Pixel 8a resultan interesantes.

A pesar de que el video no muestra el color «Mint» del teléfono, que ya ha sido revelado en imágenes filtradas, se espera que esta variante esté disponible. Las especificaciones esperadas del Pixel 8a incluyen un procesador Google Tensor G3, una pantalla de 6.1″ con frecuencia de actualización de 120Hz, 8GB de RAM, 128 / 256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 64MP y una batería de 4,500mAh con carga rápida de 27W. Todo esto acompañado de Android 14 como sistema operativo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario