Un Walkman por 3.700 euros: Sony mejora su reproductor de alta definición

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sony ofrece algunos reproductores de música que están destinados a los mas entusiastas del disfrute acústico de alta calidad.

Ahora, la serie Walkman Signature se ha ampliado con dos modelos, y el superior tiene un precio elevado de 3.700 euros.

Un audio afinado para los más exquisitos

Durante muchos años, Sony ha brindado a los entusiastas de la música de alta resolución el hardware de la serie Walkman Signature. La familia de reproductores de alta definición de Sony se ha expandido con dos modelos que «suben el listón del sonido de alta definición aún más», según la promesa de la compañía en el anuncio .

En lo más alto de la gama está el nuevo reproductor NW-WM1ZM2, por el que Sony pide 3.699 euros.

Una de las razones del alto precio es que su chasis está hecho de cobre libre de oxígeno chapado en oro con una pureza del 99,99% (4N). «Esto da como resultado una conexión a tierra digital más estable y una mayor estabilidad para un sonido claro y espacioso», dicen los ingenieros.

También se reserva para el modelo NW-WM1ZM2 una conexión especial entre el amplificador y el conector de auriculares balanceado.

Sony también ha adoptado el llamado cable Kimber, un cable de cuatro hilos fabricado a mano que, gracias a una técnica de revestimiento especial, está diseñado para garantizar una transmisión de las señales de audio especialmente fluida.

Sony también destaca la «soldadura de reflujo con contenido de oro», que se dice que mejora «significativamente» la localización del sonido y el espacio sonoro.

El reproductor contiene la tecnología ya probada de la serie Walkman Signature de Sony. El motor de remasterización DSD convierte formatos de audio PCM sin comprimir, como .wav y .au, a DSD (Direct Stream Digital) de 11,2 MHz.

La función DSEE Ultimate está diseñada para «optimizar en tiempo real» los formatos comprimidos, lo que da como resultado una salida con calidad de CD (16 bits 44,1/48 kHz). Los nuevos reproductores tienen conectividad WiFi y USB-C, y se manejan a través de una pantalla táctil de 5 pulgadas y el sistema operativo Android 11.

Además de las características de diseño descritas, el modelo NW-WM1ZM2 viene con 256 GB de memoria, y el modelo NW-WM1AM2, que también se presenta, tiene 128 GB, pero prescinde del material de chasis de alta calidad y el cableado complejo, entre otras cosas.

El modelo superior cuesta 3.699 euros, la versión más económica 1.399 euros. Ambos modelos saldrán a la venta en abril de 2022.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario