Una compañía de demolición derriba la casa equivocada y echa las culpas a Google Maps

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si vas a demoler la casa de alguien, por favor asegúrate de que estás derribando la casa correcta. Y si te equivocas, al menos ten la decencia de admitir que ha sido un error tuyo en vez de culpar a Google Maps.

Esto es precisamente lo que está ocurriendo en un pueblo de Texas (EE.UU.) en estos momentos, ya que el duplex de una mujer ha sido destruido debido a que la compañía de demolición no pudo confirmar que estaba en la calle correctasegún podemos leer en KERA News.

TE INTERESA:
Las búsquedas y mapas de Google añaden funciones para viajes más sostenibles

En lugar de admitir su fallo, la compañía apunta a Google Maps como causante del error, ya que la aplicación de mapas muestra erróneamente la casa de la mujer en la dirección de la casa que debían demoler.

Google ha admitido a CNN Money que, en efecto, la aplicación de Mapas mostraba la dirección incorrectamente, y que el error ha sido corregido tan pronto como han sido informados.

La mujer cuya casa ha sido demolida afirma que ha hablado con la compañía de demolición acerca del error, pero la conversación no ha ido todo lo bien que ella esperaba.

«Esperaba una disculpa», afirma esta mujer, «pero en su lugar me han dicho cómo lo va a gestionar el seguro y me han avisado de que va a ser un enfrentamiento desagradable.»

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario