Una filtración pone fin a las dudas sobre el nombre del próximo iPhone

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Se había rumoreado que la próxima generación de la serie iPhone podría llamarse «iPhone 12s», ya que el número 13 representa la mala suerte.

Sin embargo, parece que Apple no es una compañía supersticiosa y optará por el número 13.

TE INTERESA:
Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13

Según el Economic Daily News, Apple se ceñirá a su actual esquema de nombres y utilizará el nombre «iPhone 13» con los sufijos existentes actualmente, como «mini», «Pro», «Pro Max» para toda la serie.

El informe dice que la «cadena de suministro» ha confirmado esto, así como otras fuentes.

Según las fuentes, Apple lanzará cuatro nuevos modelos: el iPhone Pro Max de 6,7 pulgadas, el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas, el iPhone 13 de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas.

En realidad, no nos hubiera extrañado ver un iPhone 12s, ya que es un esquema que la compañía ha adoptado en el pasado, sobre todo cuando los cambios de diseño entre una generación y otra eran menores. Este año, se espera que la muesca sea más pequeña, el módulo de cámara y más grandes, y los modelos Pro podrían ser ligeramente más gruesos, debido a una batería más grande.

La batería más grande sin duda ayudará a mantener la autonomía aun con una pantalla de alta tasa de refresco, que es otra de las novedades que se esperan.

Por último, se espera que el precio y las opciones de almacenamiento sigan siendo los mismos

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
38%
Indiferente
63%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario