Una imagen filtrada del HTC M8 (o HTC One 2) muestra dos cámaras gemelas en la parte trasera

HTC M8

El HTC M8 o One 2 está generando mucha expectación. Ya hemos oído hablar de que no poseerá botones físicos e incluso se ha mencionado que podría llevar dos cámaras UltraPixel.

Hoy ha aparecido una imagen de lo que parece ser el panel trasero del teléfono. La imagen ha sido publicada por @HTCFamily_RU y muestra las cámaras gemelas y el flash LED dual en la parte de atrás. Esto significa que, si lleva lector de huella dactilar HTC M8, sucesor del HTC One 8, podría llevar un escáner de huella dactilar [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-htc-m8-sucesor-del-htc-one-8-podria-llevar-un-escaner-de-huella-dactilar-rumor/”>como se rumoreaba, no lo tendrá en la parte de atrás como el HTC One Max.

HTC M8 tendrá pantalla 5″ Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y correrá Android 4.4 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-htc-m8-tendra-pantalla-5-full-hd-procesador-qualcomm-snapdragon-800-y-correra-android-4-4-rumor/”>Por otros rumores que hemos oído, el teléfono tendrá pantalla Full HD de 5″, cámara UltraPixel, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de RAM y Android 4.4 KitKat. El diseño del HTC M8 será muy parecido al del HTC One con su cuerpo de aluminio. Se espera que el lanzamiento tenga lugar HTC M8 podría ser anunciado a finales de marzo en Nueva York, y tendría un aspecto similar al HTC One [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-htc-m8-podria-ser-anunciado-finales-de-marzo-en-nueva-york-y-tendria-un-aspecto-similar-al-htc-one-rumor/”>en marzo en Nueva York.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …