El HTC M8, sucesor del HTC One 8, podría llevar un escáner de huella dactilar [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ahora que llega el Mobile World Congress de Barcelona, muchos esperan que HTC anuncie el sucesor del HTC One, que hasta ahora se conoce como HTC M8.

Gracias a una fotografía de una funda supuestamente diseñada para el HTC M8, intuimos que el teléfono tendrá un lector de huella dactilar en la parte de atrás, al igual que en el HTC One Max.

Otras características del HTC M8 que se rumorean son una pantalla 5″ Full HD 1920×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta micro-SD. La batería podría ser de 2.900 mAh y llevaría Android 4.4 KitKat preinstalado.

Si el HTC M8 hubiera sido lanzado en 2013, serían unas características impresionantes, pero ahora con rumores de nuevos teléfonos con ocho procesadores y pantallas 2K, se queda algo pobre.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario