Una oferta de empleo imbatible: $1.000 por ver Netflix y Amazon Prime Video

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

Esta oferta de trabajo no se ve todos los días. La plataforma EduBirdie ha lanzado una convocatoria de empleo para gente que cumpla con un requisito muy simple: Ver Netflix y Amazon Prime para ganar 1.000 dólares.

Así es como funciona: Veinte personas serán elegidas para este trabajo, y se les proporcionará una suscripción de 1 mes tanto a Netflix como a Amazon Prime.

TE INTERESA:
Ya es oficial: Netflix ofrecerá juegos para móviles en su suscripción

Los participantes podrán elegir cinco series cualesquiera de Netflix o Amazon Prime para verlas. También tendrán que elegir otras cinco para ver de una lista confeccionada por EduBirdie, y que incluye Stranger Things, Atypical, Sex/Life,Ozark, Virgin River, Manifest, The Witcher, The Umbrella Academy, The Crown, Fleabag, Undone, The Underground Railroad y The Boys.

Los participantes deben ver al menos tres episodios. Y al final, completar un cuestionario para compartir lo «inspirados y motivados que se sienten».

«En EduBirdie», explica el sitio, «creemos que el aprendizaje es la base de cualquier futuro. E incluso en verano, cuando la mayoría de los estudiantes descansan tranquilamente y se preparan para el próximo año académico, es vital dedicarse al autodesarrollo y seguir aprendiendo.»

El sitio explica que el estudio es «ineficaz sin descanso». El descanso puede incluir una sesión de Netflix. «Por lo tanto, decidimos combinar el trabajo con el placer y explorar cuáles de las series modernas de Netflix y Amazon Prime motivan más a la gente a estudiar».

Además del cuestionario, tras ver las series de Netflix o Amazon, también habrá un test online diseñado para demostrar hasta qué punto la gente «puede recordar y percibir nueva información después de cada serie.»

Esta convocatoria está abierta a los residentes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda y Singapur de, al menos 21 años.

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
60%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario