WhatsApp e Instagram reciben novedades relacionadas con las videollamadas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Durante la conferencia F8 de Facebook, la empresa ha anunciado nuevas funciones centradas en el vídeo para dos de sus aplicaciones más populares: WhatsApp e Instagram.

Comenzando primero con WhatsApp, la popular herramienta de chat finalmente va a recibir soporte para videollamadas grupales. Se trata de una función muy esperada en WhatsApp y, aunque todavía no se han compartido los detalles de cómo funcionará, sabemos que va a llegar.

Otra de las novedades de WhatsApp es la llegada de stickers.

Pasando a Instagram, hoy también se ha anunciado que se actualizará con soporte de video chat. Podrás chatear individualmente con alguien o con un grupo de personas, y comenzar una videollamada será tan fácil como tocar un nuevo icono de cámara que estará presente en la parte superior de una conversación.

Instagram está probando las videollamadas ahora mismo y las ampliará a todos los usuarios «pronto».

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario