WhatsApp lanza las videollamadas para todos los usuarios

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

WhatsApp ha anunciado hoy la llegada de la funcionalidad de videollamadas a sus más de 1.000 millones de usuarios activos.

Si quieres utilizar esta funcionalidad no tienes más que actualizar la aplicación, abrir un chat y pulsar en el icono de vídeo de la esquina superior derecha. La funcionalidad irá desplegándose progresivamente, así que es posible que no la veas en un primer momento.

El resultado es una videollamada similar al que puedes hacer con FaceTime, Skype, Facebook Messenger, o Google Duo: dos caras, una en una pequeña ventana, con algunas funcionalidades para mover las ventanas o conmutar entre cámara.

Las video llamadas se han tomado bastante tiempo en llegar, ya que es una funcionalidad que está presente en muchas otras aplicaciones desde hace tiempo pero por fin están aquí.

WhatsApp ha explicado que una de las razones para utilizar sus videollamadas es la capacidad multi-plataforma de la aplicación

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Queremos que estas funcionalidades estén disponibles para todo el mundo, no solo para aquellos que puedan permitirse los últimos teléfonos o que vivan en países con las mejores redes celulares

Esto es una clara referencia a aplicaciones como FaceTime, que solo funcionan en dispositivos Apple, o en otras como Google Duo, que solo funcionan en las versiones más recientes de iOS y Android (Jelly Bean y superior, o iOS 9 y superior)

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario