WhatsApp ya permite compartir pantalla en una llamada en Android, iOS y Windows

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

En mayo, supimos que WhatsApp estaba probando la función de compartir pantalla en su versión beta, y ahora parece que por fin se ha hecho pública y está empezando a llegar a los usuarios de Android, iOS y Windows.

Mark Zuckerberg ha compartido la nueva función en su cuenta de Facebook.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

La publicación fue breve y directa, mostrando una imagen de la nueva función de pantalla compartida en acción, al tiempo que mostraba la videollamada en modo horizontal.

 

Lo bueno de compartir pantalla con WhatsApp es que permitirá a los usuarios elegir entre compartir una aplicación específica o toda la pantalla.

La otra gran característica que debutará es el modo apaisado para las videollamadas. Si bien será agradable poder ver más de la persona que llama en este modo, es aún más útil cuando se trata de compartir contenido, ofreciendo más espacio de pantalla para las personas que participan y contenido para compartir la pantalla.

Como se ha dicho antes, esta función se está desplegando ahora a los usuarios, así que si no la ves inmediatamente, tendrás que ser paciente.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario