6
Noticias hoy
 
 
 
 
 
 

Windows 10 permitirá descargar y reinstalar el sistema desde Internet

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Hasta la fecha, reinstalar Windows requería utilizar una copia local, bien fuera una copia del instalador de Windows almacenada en una partición local o en un disco USB.

Sin embargo, esto pronto a cambiar ya que la última versión Windows 10 Insider Preview Build incluye una opción para «descargar Windows» que se utiliza para descargar Windows de los servidores de Microsoft y reinstalarlo desde cero. 

Esta funcionalidad ha estado presente en los Macs desde hace años, permitiendo utilizar tu conexión a Internet para descargar la última versión del sistema operativo de los servidores de Apple.

Microsoft ha dejado claro que este tipo de instalación borrará todas tus aplicaciones y datos si eliges la opción de «eliminar todo.»

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario