Windows 11 llega por error a equipos no soportados

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

La primera gran actualización de Windows 11 está casi lista para su lanzamiento, pero esta semana se ha lanzado por error a todos los miembros del Programa Windows Insider dentro de la Release Preview, llegando incluso a dispositivos no compatibles.

Microsoft lanzó Windows 11 22H2 en el canal Release Preview el 7 de junio, que incluye características como arrastrar y soltar, un mejor menú de inicio, un nuevo administrador de tareas y Mica para aplicaciones Win32.

TE INTERESA:
Una herramienta que instalaba Play Store en Windows 11 incluía un peligroso malware

Algunos usuarios se dieron cuenta rápidamente de que también recibieron las actualizaciones en sistemas que no son oficialmente compatibles con el sistema operativo debido a sus requisitos TPM 2.0 o al uso de procesadores más antiguos.

Otros usuarios, a pesar de estar en el Programa Insider, no recibieron la actualización en sus sistemas no compatibles, por lo que no parece ser algo que haya llegado a todos los sistemas.

En cualquier caso, la actualización ha sido eliminada y Microsoft ha hecho una declaración, afirmando que no hay planes para cambiar los requisitos de hardware actuales para Windows 11.

Es un error y el equipo adecuado lo está investigando. Los requisitos no han cambiado.

En cuanto al lanzamiento oficial de 22H2, se estima una fecha de lanzamiento al público general de octubre.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario