Xbox One a la venta el 26 o 27 de noviembre, de acuerdo a Mediamarkt España y Amazon U.S.A.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

De acuerdo a la información mostrada en la página de producto de Xbox One en Amazon U.S.A., la consola llegaría a las tiendas el 27 de noviembre, en plena semana del Black Friday cuando los americanos (y cada vez más los europeos) se lanzan a comprar en rebajas.

La página de Amazon España sigue manteniendo la posibilidad de reservarla por [amazon asin=B00CWFRRJI&template=precio&chan=default] pero no indica la fecha de envío.

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

Media Markt en España también ha confirmado una fecha similar, el 26 de noviembre, como fecha de lanzamiento del dispositivo a través de su cuenta de Twitter.

 

Microsoft por el momento sigue sin confirmar o desmentir la noticia, pero todo apunta a que tendremos consola nueva antes de Navidades.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario