Xiaomi compara el Xiaomi 12 frente al iPhone 13 en su último teaser

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Xiaomi presentará su esperado Xiaomi 12 la próxima semana, y la compañía quiere asegurarse de mantener la expectación hasta que se produzca el lanzamiento.

Por ello, hoy hemos descubierto nuevos teasers en Twitter que destacan las mejoras que trae el Xiaomi 12, incluso en términos de diseño.

TE INTERESA:
Xiaomi se asocia con Marvel Studios para promocionar la serie Xiaomi 12

En concreto, Xiaomi muestra que el Xiaomi 12, cuya pantalla pasará de las 6,81″ del Mi 11 a «sólo» 6,28″, será además menos ancho que el iPhone 13.

Xiaomi explica que el Xiaomi 12 tendrá una anchura de sólo 69,9 mm, mientras que el iPhone 13 mide 71,5 mm.

 

En otras palabras, la compañía china ha conseguido crear un smartphone con una pantalla más grande que la del iPhone 13 pero con una anchura pequeña, y esto sugiere que los marcos serán prácticamente imposibles de notar.

Tanto el Xiaomi 12 como el Xiaomi 12 Pro vendrán muy probablemente con pantallas de 120Hz de frecuencia de refresco y estarán alimentados por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Por otro lado, los rumores apuntan a que la familia iPhone 14, que debería ver la luz en septiembre del próximo año, renunciará a la muesca en los modelos Pro, ya que Apple introducirá una pantalla perforada. En teoría, esto aumentará sustancialmente el espacio disponible en la pantalla.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
63%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
27%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario