Xiaomi confirma que el Mi 11 se podrá comprar con o sin cargador al mismo precio

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Xiaomi ha presentado hoy su último buque insignia Mi 11 en China, que llega con unas características impresionantes como una pantalla 2K de 6.8″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 888, cámara 108MP 8K y más.

En los últimos días, la compañía ha acaparado bastantes titulares por el polémico anuncio de la compañía de no incluir un cargador en la caja.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 11 con pantalla 2K de 6.8" y Snapdragon 888 ya es oficial

Sin embargo, parece que realmente esto no va a ser así. Según ha comunicado hoy Xiaomi en su nota de prensa, habrá opción de comprarlo en China sin cargador o con cargador (55W) en la caja por el mismo precio.

Será el usuario el que decida si desea comprarlo con cargador o no, en función de si necesita un nuevo cargador o prefiere contribuir al medio ambiente al no adquirirlo.

De momento, esta estrategia es sólo para China y Xiaomi España nos ha indicado que todavía no pueden confirmar nada para el resto de mercados.

No hay que olvidar que la presentación de Mi 11 ha ocurrido en China, así que habrá que esperar al anuncio para el mercado internacional.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
4%
Indiferente
91%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario