¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Xiaomi Mi A1, OnePlus 5T y Huawei Mate 9 son los smartphones que más radiación emiten según un estudio

Una de las grandes preocupaciones relacionadas con los smartphones son los efectos nocivos que la radiación puede tener sobre nuestra salud. Existen multitud de estudios, aunque no siempre llegan a las mismas conclusiones.

Si te preocupa el efecto de la radiación sobre tu salud, te gustará saber que la Oficina Federal Alemana para Protección frente a la Radiación ha publicado una lista de smartphones junto con el nivel de radiación que emiten. 

La siguiente infografía de Forbes muestra cuáles de los smartphones actuales de las principales marcas — Apple, Google, BlackBerry, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, OnePlus Samsung, Xiaomi y ZTE — emite la mayor radiación. El smartphone que encabeza la lista es, además, uno de los smartphones más vendidos en España: el Xiaomi Mi A1.

10 de los 16 smartphonesque encabezan la lista están fabricados por compañías chinas como Xiaomi, Huawei, OnePlus y ZTE, aunque también encontramos modelos de otros fabricantes occidentales.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]