Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Xiaomi ha anunciado su próximo lanzamiento, el esperado smartphone plegable de nueva generación, el MIX Fold 4.

Aunque aún no ha sido presentado oficialmente, han comenzado a surgir detalles sobre este dispositivo. Hace poco, escuchamos que incorporará una función de comunicación por satélite, y ahora se han revelado aún más especificaciones.

TE INTERESA:
El teléfono plegable "barato" de Samsung llegará este año a muy buen precio

Para empezar, no todas las filtraciones son motivo de celebración. Por ejemplo, algunas afirmaciones sugieren que el Xiaomi Fold 4 podría estar limitado al mercado chino.

Al examinar las especificaciones técnicas del Xiaomi MIX Fold 4, vemos que el dispositivo utilizará el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3. Además, contará con un sistema de cámara cuádruple con sensores mejorados en comparación con su predecesor.

El aspecto destacado es el sensor principal Sony IMX800 de 50MP (también conocido como Light Hunter 800). Además, el MIX Fold 4 incluirá una cámara teleobjetivo de 60MP con zoom óptico de 2x, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de 10MP para un zoom óptico de 5x.

Tanto la pantalla interna como la externa cuentan con cámaras selfie de 16MP. La resolución de la pantalla también parece ser ligeramente menor en comparación con el Fold 3.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario