Xiaomi publica un nuevo teaser del Xiaomi Max y se filtra el precio de la variante de 3GB

Xiaomi-Max-teaser_2[1]

Xiaomi ha convocado a los medios a una presentación que tendrá lugar el día 10 de mayo en la que conoceremos el Xiaomi Max y la última versión de su capa de personalización MIUI 8,

Aunque no hemos visto apenas filtraciones de MIUI 8, el Xiaomi Max ha aparecido en todos sitios durante las últimas dos semanas – hasta el punto de que incluso el CEO de la compañía ha compartido una imagen real de este phablet.

Ayer pudimos ver el teléfono en TENAA (la autoridad certificadora China) revelando su aspecto y especificaciones, y hoy la compañía ha publicado un nuevo teaser en el que destaca la delgadez del teléfono.

Esta imagen confirma una vez más que el teléfono estará hecho de metal, y que los botones de encendido y volumen estarán colocados al lado derecho. Parece que el teléfono tendrá cierta curvatura en la parte de atrás y de delante.

Hoy también hemos visto una filtración que apunta a que la variante de 3GB de RAM + 32Gb de almacenamiento costará 2.199 yuan (296 euros), que es más cara que la versión de 3GB del Xiaomi Mi5 en China.

El Xiaomi Max llegará con pantalla de 6.4″ con resolución Full HD, 2GB / 3GB de RAM y 16GB / 32GB de almacenamiento interna. Contará con un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos y GPU Adreno 510. Llevará una cámara principal del 16MP y otra de 5MP, así como escáner de huella dactilar.