El Xiaomi Max pasa por TENAA revelando su diseño final y especificaciones técnicas

Xiaomi-Max-TENAA_3

El Xiaomi Max se ha convertido en el dispositivo más filtrado de la compañía últimamente. El nuevo phablet ha aparecido en varias imágenes y hasta en un anuncio, y el CEO de la compañía también ha enseñado una imagen del teléfono.

Sabemos que la compañía planea anunciar este terminal el 10 de mayo, junto con MIUI 8 OS, y ahora se ha dejado ver por TENAA, la autoridad certificadora de China.

TENAA ha confirmado las especificaciones que habíamos visto filtradas recientemente. Cuenta con pantalla de 6.44″ con resolución Full HD, 2GB / 3GB de RAM, 16GB / 32GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 650 de 64 bits, y GPU Adreno 510.

La cámara principal de 16 MP estará situada en la parte de atrás junto con un flash LED dual, y la cámara para selfies de 5MP estará en el frontal. También contará con una batería de 4.000 mAh no reemplazable. Llegará con Android 6.0.1 Marshmallow y el nuevo MIUI 8 OS.

Si observas las imágenes, podrás ver que hay tres botones capacitivos situados debajo de la pantalla. Esto confirma que el dispositivo no contará con un botón físico, como habían sugerido algunas filtraciones. El lector de huella dactilar está situado en la parte de atrás.

No sabemos cuál será el precio de algunos rumores apuntan a que la variante de 2GB podría costar 1.299 yuans (174 euros).